Continúan los trabajos de pavimentación de calzadas

14/07/2010

Desde su primera gestión en la Intendencia, Miguel Isa apostó por la implementación de una política de obras públicas acorde a las necesidades de los barrios más carenciados de la ciudad. Vecinos de lugares como Limache o villa Costanera lograron, gracias a la iniciativa comunal, mejorar su calidad de vida liberándose del barro y el agua estancada.  


En muchos casos, los mismos vecinos colaboraron con las tareas de acondicionamiento de las superficies. Padres de familias trabajaron a la par de los operarios municipales en la construcción, por ejemplo, del cordón cuneta.

Así, la puesta en marcha de este programa integral de acondicionamiento estructural en la ciudad beneficia a cientos de familias.

Durante el primer semestre de este año, sólo por Administración, la Secretaría de Obras Públicas municipal, a través de su Departamento de Calzada de Hormigón, realizó tareas de pavimentación en siete barrios de la ciudad.

Maquinarias y obreros municipales vertieron alrededor de 136.92 m3 de                                      hormigón sobre más de 814.36 metros cuadros del barrio Independencia. En las calles Misiones y Neuquén, los operarios trabajaron en la calzada y la boca calle. Las tareas de hormigonado finalizaron en el sector este de la calle  Neuquén.

Las maquinas también trabajaron en villa Mónica. Allí, los vecinos que viven sobre la calle Ana Albeza, entre Ecuador y avenida Italia, ya transitan por calles pavimentadas. En ese lugar se vertieron 189.95 m3 de hormigón sobre 1155.59 metros cuadrados.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir