Receso legistativo en el Concejo Deliberante

13/07/2010

Mediante Resolución de Presidencia Nº 51, el Concejo Deliberante dispuso receso legislativo con cobertura de servicios mínimos durante el periodo comprendido entre el 13 y el 23 de julio. Las guardias se realizarán en los horarios de 09.00 a 13.00, garantizándose la continuidad de los servicios esenciales del cuerpo deliberativo.


La Resolución se cumple como todos los años en concordancia con el resto de las Instituciones legislativas, la Corte de Justicia y las vacaciones invernales de los alumnos de la provincia como una manera de propender a la unión familiar. Siendo la oportunidad adecuada además, para que los empleados cumplan en este periodo las licencias anuales reglamentarias a fin de no entorpecer el normal desarrollo de la actividad legislativa.

Durante el tiempo que dure el receso, no se llevarán a cabo Sesiones Ordinarias, como tampoco las reuniones semanales de las distintas comisiones que componen el cuerpo deliberativo.

En la disposición que lleva las firmas del Presidente del cuerpo deliberativo, Raúl César Álvarez y del Secretario Administrativo del CD, Dr. Nicolás Demitrópulos se establece también que en caso de que las circunstancias lo requieran los empleados deberán reintegrarse a sus funciones habituales.

Cabe destacar que todas las oficinas del Concejo Deliberantes continuarán funcionando y los vecinos e instituciones podrán ingresar por Mesa de Entradas notas, pedidos, expedientes etc.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir