II Concurso de Dibujo y Pintura para niños y jóvenes “Pinto Mi Ciudad”

13/07/2010

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Cultura de la Provincia a través de su Dirección General de Gestión Cultural, con motivo de las Vacaciones de Invierno, organizan el II Concurso de Dibujo y Pintura para niños y jóvenes "Pinto Mi Ciudad", que se realizará en la Plaza 9 de Julio, el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de julio, desde las 10.


Podrán participar de este Concurso, niños y jóvenes en las siguientes categorías:

a) de 6 a 9 años

b) 10 a 13 años

c) 14 a 17 años

 

Los participantes retirarán las hojas en las cuales realizarán su trabajo en Plaza 9 de Julio, sobre calle Caseros, frente al Cabildo Histórico. Los materiales necesarios para realizar su trabajo, con excepción del soporte (hojas), deberán ser aportados por cada participante (crayones, témpera, pinceles, lápices de colores, etc.)

 

Cada participante realizará su dibujo o pintura - cualquiera sea la técnica - sobre el tema “Pinto mi ciudad” - en el transcurso del día en el que participa, fijándose la entrega del trabajo al personal de la Dirección General de Gestión Cultural, en Plaza 9 de Julio, a las 13.

 

El personal del organismo organizador supervisará, en el transcurso del concurso, la realización de los trabajos, sellando el dorso de los mismos.

 

El jurado, que estará integrado por tres miembros designados por la Secretaría de Cultura de la Provincia, otorgará para todas las categorías las siguientes distinciones:

 

Primer Premio: Mochila con útiles escolares

Segundo Premio: Mochila con útiles escolares

Tercer Premio: Mochila con útiles escolares

 

El jurado podrá otorgar menciones consistentes en diplomas.

 

La exposición de los trabajos presentados y la entrega de premios se realizarán en la Casa de la Cultura- Caseros 460- el día martes 21 de julio, a las 11.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir