Hasta el 31 expondrán trabajos los internos de Villa Las Rosas

13/07/2010

Una exposición del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta se realizará entre hasta el 31 del corriente, de 9 a 22, en el hipermercado Libertad. El público podrá visitar la muestra, cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo de laborterapia que lleva adelante la institución, siendo ese uno de los pilares fundamentales en el proceso de rehabilitación y reinserción social de la persona privada de la libertad.


En el complejo industrial hay talleres, donde trabajan los internos bajo la enseñanza, guía y supervisión de los maestros, personal penitenciario idóneo en el oficio. Los talleres que se realizan son de zapatería, carpintería, herrería, imprenta, encuadernación, escobería, talabartería, panadería, sastrería, mimbrería, tapicería, lustrería, bobinaje de motores, tornería de madera, tornería mecánica, tallado de madera y juguetería.

Todos los productos son exhibidos y puestos a la venta, en el salón de la Dirección de Industrial, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen  821, donde se atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 13 y 18 a 20. Para mañana a las 10:45 está programada la visita oficial de las autoridades penitenciarias y la atención a  los representantes de los medios de prensa.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir