Agilizarán el proceso de otorgamiento de viviendas y terrenos

13/07/2010

Funcionarios provinciales y de empresas de servicios públicos se reunieron esta mañana para coordinar acciones que agilicen el proceso de otorgamiento de soluciones habitacionales en toda la provincia. El encuentro de trabajo se desarrolló en la sede del Ente Regulador de Servicios Públicos.


“El objetivo es acortar los plazos y desburocratizar el esquema para lograr respuestas más rápidas, por eso cada organismo y empresa designará a personas responsables que se harán cargo de este tema”, aseguró el coordinador de Tierras y Bienes Patrimoniales de la Provincia , Sergio Usandivaras.

Participaron en la reunión junto a Usandivaras el presidente del Ente Regulador, Armando Isasmendi; la presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Adriana Krumpholz; representantes de Edesa, Aguas del Norte, de la Dirección General de Inmuebles y de Escribanía de Gobierno.

El procedimiento para que una vivienda o terreno sea apto para ser habitado depende de múltiples factores, por tal motivo, intervienen varios organismos de la actividad pública y privada. En cada área se designará un responsable que en forma coordinada trabajará para mejorar los tiempos de respuesta para bajar el déficit habitacional.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir