Zottos en el cierre de la Expo Mosconi ‘10

Con un recital que se extendió hasta bien entrada la madrugada de este lunes,  Oscar el “Chaqueño” Palavecino le puso el broche de oro a la 19° edición de Expo Mosconi 2010, para cuyo cierre llegó especialmente el vicegobernador (a cargo del PEP), Andrés Zottos, acompañado por  el intendente local, Isidro Ruarte.


Unas cuarenta mil personas visitaron a lo largo de cuatro días la muestra comercial, agroindustrial y de artesanías más grande del norte provincial, la que como todos los años, fue acompañada por una cartelera de figuras del folclore nacional e internacional.

Precisamente, para la jornada final, la presencia del “Chaqueño” convocó a miles de personas, que siguieron con atención la actuación del cantor popular, que, antes de retirarse del escenario, debió complacer a su público con varios bis.

“Expo Mosconi es un éxito que hicimos entre todos y de nosotros depende que esta feria, como el futuro Parque Industrial de Mosconi, puedan continuar creciendo para el bien del departamento San Martín”, dijo Zottos, a tiempo de agradecer el acompañamiento de la gente para con el emprendimiento.

Zottos hizo referencia a la deuda histórica de la provincia con el departamento San Martín y consideró que si bien este gobierno está haciendo mucho por el norte, aún hace falta mucho más dado los largos años de desinversión por los que pasó la región.

Del cierre de Expo Mosconi 2010 participaron también el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y familiares del desaparecido folclorista “El Chango Nieto”, nacido en Vespucio, que recibieron un reconocimiento en nombre del pueblo de Mosconi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.