Se realizará mañana un seminario para comprender el comercio mundial

12/07/2010

La Fundación ProSalta y el Proyecto de Promoción de Exportaciones de Agroalimentos organizaron para mañana el seminario “Claves para comprender el funcionamiento del comercio mundial”. El objetivo es brindar un panorama del funcionamiento del mercado mundial, haciendo hincapié sobre el intercambio global de los bienes y servicios, la política comercial de Argentina, su integración regional y comercial.


El seminario estará a cargo del Licenciado en Relaciones Internacionales, Norberto Pontiroli, quien cuenta con un destacado currículum y experiencia laboral. Posee una Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales y cursos realizados en el exterior. Actualmente, es consultor del Standard Bank y se desempeña en el programa nacional de capacitación para empresas.

También formó parte del equipo técnico que desarrolló un programa “1000 nuevos exportadores PyME permanentes”, cuya finalidad es generar para 2010 un total de 1000 empresas con potencial exportador en la provincia de Buenos Aires. Ha trabajado en el BID, en la Fundación Exportar y en otros organismos destacados.

El seminario se llevará a cabo mañana, a partir de las 9:30, en la sede de ProSalta (Ejército del Norte 90). Para mayor información, puede solicitarla a través de los teléfonos 387 - 437 05 96/97, del mail prosalta@prosalta.org.ar o bien en nuestra página web: www.prosalta.org.ar . Los cupos son limitados.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir