Premio al periodismo Judicial 2010

12/07/2010

 

La Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) invitan a periodistas de medios gráficos del país a participar del concurso anual que otorgará el Premio Periodismo Judicial.

 

La distinción será concedida, en reconocimiento a la excelencia profesional,  al periodista que a través de sus artículos contribuya a la difusión de temas relacionados con la actividad del Poder Judicial de la Nación, impulsando una mayor comprensión de sus funciones y promoviendo la libertad de prensa y  el derecho a la información de los ciudadanos.

Los trabajos deben ser originales, escritos en castellano o en idioma extranjero, con su correspondiente traducción, y publicados entre el 1º de julio de 2009 y el 30 de junio de 2010, en diarios, revistas o periódicos de circulación nacional y de aparición regular. Los postulantes deberán presentar sus artículos a partir del  1º de julio y hasta el 20 de agosto de 2010.

Ante cualquier duda, comunicarse telefónicamente al 4331-1500, de lunes a viernes, de 10 a 19; por mail a la dirección adepa@adepa.org.ar, o ingresar  en la página web: www.adepa.org.ar.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir