Manifestación a favor del Matrimonio Igualitario en Salta

12/07/2010

Sr Director

En Salta, se realizará una manifestación a favor del Matrimonio Igualitario el 13 de julio, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Parque San Martín.


Diferentes organizaciones que luchan por los derechos del colectivo GTBL realizarán, a nivel nacional, una manifestación a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. La jornada de lucha fue programada para el 13 de julio, un día antes de que la cámara de Senadores de la Nación trate la modificación de la ley que reconocerá, legalmente, la unión de TODOS los ciudadanos.

En Salta, un grupo de jóvenes lanzó una convocatoria, a través de un grupo en Facebook, bajo el lema "Hagamos ruido por la igualdad". El 13 de julio, a partir de las 20:00 horas, todos aquellos que apoyan la equiparación de derechos se reunirán en el anfiteatro del parque San Martín.

Los organizadores invitan a concurrir con instrumentos musicales y elementos sonoros (como cornetas, tambores, vuvuselas, etc) para que "Salta escuche el pedido de igualdad de derechos para tod@s".

Eduardo Fernández

Dirección del Grupo "Salta a favor del Matrimonio Homosexual"

http://www.facebook.com/group.php?gid=130119007012835&ref=ts

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir