Icono del sitio

La temporada de invierno comenzó con buenos niveles de ocupación

La ciudad de Salta tuvo un porcentaje interesante de ocupación en los alojamientos turísticos. Durante el fin de semana el promedio fue del 93%, alcanzando el 100% el día sábado. En estos días fue mayor la afluencia de turistas nacionales, que representaron un 92%. El resto de los visitantes llegó desde el exterior. De esta manera Salta arrancó la temporada de invierno con muy buenas expectativas del sector para las próximas semanas.


Entre los principales destinos que eligieron los turistas, se destacan Cafayate, Cachi, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres e Iruya, que alcanzaron un interesante porcentaje de ocupación.

Cabe recordar que el Ministerio de Turismo y Cultura se encuentra realizando desde el viernes encuestas en la vía pública, con el objetivo de relevar información sobre el perfil del turista que nos visita.

Estas encuestas se realizan en diferentes puntos de la Ciudad de Salta y otras localidades del interior: Cafayate, San Lorenzo, Rosario de la Frontera, Metán, San Antonio de los Cobres y Cachi.

Salir de la versión móvil