La Cooperadora Asistencial atenderá sólo casos de emergencia

12/07/2010

La medida se debe a que el personal de la dependencia estará abocado a un control exhaustivo de los merenderos que reciben asistencia del organismo.


A partir de esta semana, las dependencias de la Cooperadora Asistencial de la Capital, ubicadas en Buenos Aires 693, atenderán únicamente los casos de emergencia hasta nuevo aviso. En tanto, la Farmacia Social mantiene la atención al público en los días y horarios habituales: de lunes a viernes, de 7 a 12.

La restricción de la atención al público, explicaron las autoridades de la Cooperadora, se debe a que el personal estará abocado en los siguientes días a un control exhaustivo de los merenderos que reciben asistencia del organismo. A la vez, el equipo de asistentes sociales hará verificaciones y visitas domiciliarias para dar respuestas a los numerosos expedientes de pedidos presentados por vecinos de la Capital.

La restricción en la atención al público se mantendrá hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, las oficinas de la Secretaría de Acción Social que también funcionan en Buenos Aires 693, atienden al público normalmente. Cabe recordar que en estas dependencias se administran los planes sociales traspasados por el Gobierno provincial, entre los que figuran la tarjeta social, Pancitas, Pan Casero y Celíacos, entre otros.

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir