Jockey femenino: UCASAL, campeonas del Torneo Independencia de la Patria

Roberto Nordmann, titular del gremio, presenció el al torneo femenino de jockey organizado por UPCN Salta, que cumplió con las expectativas en las instalaciones del Jockey club Salta. Los equipos de jockey de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) “A” y “C”, resultaron ganadoras del 1er. Y 2do. Puesto respectivamente del TORNEO FEMENINO DE JOCKEY.

 

Este torneo fue denominado “Día de la Independencia de la Patria” y organizado conjuntamente entre el Jockey Club Salta (JCS) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta).

Mientras que en 3er. Lugar, fue obtenida por el equipo del Club Regionales. También participaron del torneo las participantes de equipos del Jockey Club Salta, Gimnasia y Tiro, entre otros.

 El seven de la segunda división de jockey, se juego en las instalaciones del Jockey Club en Limache. La competencia fue jugada todos contra todos, entre los seis (6) equipos participantes, y las que obtuvieron mejor puntaje pasaron a las semifinales UCASAL “A”, “C”, Regionales, y  Jockey Club (Las Ballenas), entre las cuales se dirimió la ganadora del certamen final, resultando campeona UCASAL “A”.

 De esta manera el gremio de los estatales (UPCN Salta), destaco la convocatoria de este deporte creciente entre los salteños. También agradecieron a las organizadoras y participantes del mini torneo por la iniciativa y finalmente compartió la entrega de los premios a las ganadoras, bajo la consigna de promover entre la familia de los trabajadore/as una mejor Cultura por el Deporte.

Prensa UPCN Salta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.