Isa encabezará el lanzamiento del Programa Conciencia

12/07/2010

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que el próximo jueves 15 se realizará el lanzamiento del Programa Conciencia, articulado en forma conjunta con el PAMI-Delegación Salta y la Dirección General de Relaciones Institucionales.

El acto se llevará cabo a las 10 en el Teatro del Huerto y será presidido por el intendente Miguel Isa, un representante del PAMI, la secretaria de Acción Social Ivette Dousset y Eduardo Cattáneo, coordinador general y Subsecretario de Acción Social.
Cabe destacar la presencia de la doctora Amalia Suárez, abogada y gerontóloga, quien se desempeñó en la ciudad de Buenos Aires como coordinadora de distintos programas para adultos mayores.
Este programa está destinado a adultos mayores, a partir de 60 años,  puesto que  el aumento poblacional de ancianos requiere de un espacio de escucha, ayuda, contención y orientación ante una situación de desamparo, permitiéndoles integrarse en una sociedad de inclusión, igualdad social y respeto de sus derechos, a fin de evitar  que sean victimas de maltrato en sus diversas formas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir