Isa encabezará el lanzamiento del Programa Conciencia

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que el próximo jueves 15 se realizará el lanzamiento del Programa Conciencia, articulado en forma conjunta con el PAMI-Delegación Salta y la Dirección General de Relaciones Institucionales.

El acto se llevará cabo a las 10 en el Teatro del Huerto y será presidido por el intendente Miguel Isa, un representante del PAMI, la secretaria de Acción Social Ivette Dousset y Eduardo Cattáneo, coordinador general y Subsecretario de Acción Social.
Cabe destacar la presencia de la doctora Amalia Suárez, abogada y gerontóloga, quien se desempeñó en la ciudad de Buenos Aires como coordinadora de distintos programas para adultos mayores.
Este programa está destinado a adultos mayores, a partir de 60 años,  puesto que  el aumento poblacional de ancianos requiere de un espacio de escucha, ayuda, contención y orientación ante una situación de desamparo, permitiéndoles integrarse en una sociedad de inclusión, igualdad social y respeto de sus derechos, a fin de evitar  que sean victimas de maltrato en sus diversas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.