Concierto para la Familia y taller para músicos con Sebastián Escudero

12/07/2010

La Comunidad Misionera Mensajeros de Jesús -Grupo UNSa- y el equipo de Pastoral Vocacional, tiene el agrado de invitarlos a compartir una tarde de Evangelización desde la catequesis y la música junto a Sebastián Escudero.

Sebastián Escudero es un predicador y músico católico. Nació en Córdoba (Argentina) en 1979. Convocado para predicar y cantar en distintos eventos cristianos de su país y de otros países, ha evangelizado a miles de personas recorriendo miles de kilómetros. Está casado con Gisela. Es profesor de Teología, profesión que ejerce dando clases en los institutos San Pablo Apóstol, San Francisco de Asís, Sagrado Corazón y en el Instituto católico Superior de la provincia de Córdoba.

Es el coordinador regional de los Misioneros Mensajeros de Jesús de Córdoba, con quienes ha llevado a cabo más de 30 misiones en distintos puntos del país. Acaba de publicar su segundo libro: EL AMOR QUE NOS DEVUELVE LA IDENTIDAD. Su primer libro, ENFRENTANDO LA TORMENTA (2007), preciso una segunda edición a las dos semanas de haber salido a la venta.

Ha publicado también dos libros de Predicas Motivacionales y dieciocho artículos sobre distintos temas de formación: Palabra de Dios, Eucaristía, Liderazgo, Adolescencia, Autoestima, etc. Además, ha grabado cinco CDs de música cristiana, dos como coordinador del Ministerio de música El- Shadday (“Necesito adorarte”-2001 y “Es tu mirada”-2006) y tres como solista (“Soy un mar de amor”-2002, “Soy tu guardián”-2006 y “Si te atreves a creerle”-2008). Actualmente presenta en todo el mundo CD “Se que triunfaras”. Dirige semanalmente el programa radial “Tienes otro mensaje” para FM San Marcos de Chile y para el mundo entero desde su sitio web www.sebastianescudero.com

En esta oportunidad nos reuniremos en el Seminario de Salta- Mitre 892 el sábado 24 para compartir.

·         TALLER PARA MÚSICOS, CATEQUISTAS Y PROFESORES DE RELIGIÓN a hs 18, el precio para participar del taller es de $7,00

·         CONCIERTO PARA LA FAMILIA a hs 20, el precio para el concierto es de $7,00.

Las personas que deseen participar del Taller y del Concierto pueden comprar los dos ticket a $10.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir