En el referéndum de Nazareno, la mitad del padrón podrá usar voto electrónico

10/07/2010

Serán 1080 los electores de Nazareno que podrán sufragar usando las terminales de votación electrónica en el referéndum que se realizará el próximo 8 de agosto. El Tribunal Electoral resolvió habilitar el uso de este sistema en cuatro mesas ubicadas en la escuela 4346 “Nuestra señora de Guadalupe” de Nazareno, mientras que en las restantes seis se usarán votos de papel, para lo cual se oficializaron los dos modelos de boleta a usar, uno que expresa la afirmativa y otro la opción negativa.

El padrón electoral de Nazareno es de 2091 personas en condiciones de sufragar, de los cuales 1080 corresponden a la escuela del pueblo donde se usarán las terminales de voto electrónico con boleta electrónica.

Las mesas receptoras de votos se ubicarán en las escuelas 4346 “Nuestra Señora de Guadalupe” de Nazareno, 4416 “Virgen de la Medalla Milagrosa” en Bacoya, 4456 de Poscaya, 4529 “Fray Mamerto Esquiú” de Cuesta Azul, 4222 “Juana Manso” de Molino de Cuesta Azul y 4536 “Facundo de Zuviría” de San Francisco de Tuctuca.

 

Más sobre: Nazareno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir