Hockey Femenino, Torneo Independencia de la Patria

UPCN Salta, aporta los trofeos y premios para el evento deportivo, organizado en conmemoración al Día de la Independencia. En la jornada del feriado nacional del 9 de Julio de 2010, se llevara a cabo el TORNEO DE JOCKEY FEMENINO, donde estará en juego el trofeo denominado “Día de la Independencia”, y la organización entre la Jockey Club Salta conjuntamente con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta).


El torneo corresponde a la segunda división, en la modalidad seven femenino, donde participaran las representantes de  Club Jockey,  Universidad Católica de Salta, Gimnasia y Tiro, San Francisco, Tigres, Club Regional, etc. La competencia se desarrollara a partir de las 14,00 horas en las instalaciones del Club Jockey Salta en Limache.

Para la apertura del torneo fueron invitados las autoridades de UPCN Salta, encabezado por el Secretario General, prof. Roberto Nordmann, dirigente y delegados gremiales y familia de empleados públicos, aficionados a este creciente deporte.

UPCN Salta, promueve permanentemente el desarrollo de diversas actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales, orientado para los trabajadores públicos y su núcleo familiar, promoviendo espacios de recreación, conjugando integración, mejor calidad de vida y propiciando la Cultura por el Deporte.

Mientras, que la iniciativa del torneo de hockey femenino estuvo a cargo de un grupo de delegadas gremiales coordinadas por la Dra. Flavia Calvente, acompañado por miembros de la comisión directiva y el aporte institucional de los trofeos y premios para las ganadoras del evento, que por anticipado predicen buen juego, colorida prestancia y mucha simpatía femenina.

Se aplicara el reglamento de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), y esta modalidad implica jugar con siete jugadores, en dos tiempos de 10 minutos, en cancha reducida.

 

Prensa UPCN Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.