“He tomado la decisión de medir mi gestión en mejorar la calidad de vida de los vecinos”

08/07/2010

En oportunidad de su visita al barrio Fraternidad de nuestra capital, el mandatario anunció que en 15 días contarán con conexión de gas natural, según informaron fuentes gubernamentales.


“El que viene a agradecer soy yo, y a comprometerme a seguir trabajando”, dijo el Gobernador a los vecinos.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey visitó esta tarde el Centro Comunitario Taller de María del Barrio Fraternidad, con el fin de participar de la bendición de maquinarias y equipamientos que ha donado a la institución.

Para el merendero, que brinda  alimento diariamente a aproximadamente 120 niños, Urtubey donó una cocina industrial, un horno pizzero, un frizzer industrial, una heladera, amasadora para 50 kilos de harina y batidora.

En el acto, del que participaron vecinos y niños de la zona, el Gobernador manifestó su agradecimiento a las autoridades del comedor por alimentar a los niños que más lo necesitan y dijo “me da un poco de vergüenza que me agradezcan, porque yo estoy cumpliendo con mi deber”.

Además Urtubey añadió que “esta es una zona que he caminado mucho y cada vez que vengo encuentro cosas nuevas. Quiero decirles que trabajo para brindarles el acceso a los servicios mínimos y quiero anunciarles que en 15 días más van a tener conexión de gas natural”.

En tal sentido, el mandatario agregó “he tomado la decisión de medir mi gestión en mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso se avanzó en la Tarjeta Social , en infraestructura, en obras de gas, agua, adoquinado e invertimos en un hospital para esta zona”.

Finalmente Urtubey expresó “queremos que los chicos del mañana sean ciudadanos de verdad, que tengan pleno acceso a todos los servicios básicos. Quiero agradecer el gran patriotismo de la gente que trabaja en el comedor, hoy la identidad de nuestros pueblos es eso: brindarse al prójimo; hoy el que viene a agradecer soy yo y a comprometerme a seguir trabajando”.

La responsable del merendero, Amalia Miranda dijo “quiero agradecer al Gobernador por todo los que nos dio, porque nosotros queremos cambiar la calidad de vida de los niños.”

Asimismo Laura Garat, coordinadora del centro comunitario, indicó que “Urtubey pasó en una caminata por nuestro barrio antes de que sea gobernador y en aquella oportunidad le entregamos una nota donde le pedíamos un hospital y que nos asfalte las calles y él está cumpliendo porque son obras que están en marcha”.

El predio del merendero, que se encuentra a 150 metros de  la vicaría del Barrio San Benito, fue donando por Salvador Muñoz, cuenta con ocho voluntarias y recibe donaciones de padrinos, entre ellos, productores de Anta.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir