Finaliza la jornada de capacitación para emprendedores

08/07/2010

Finalizará hoy la primera jornada de capacitación para emprendedores coordinado por la secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario del ministerio de Desarrollo Económico.

El acto de cierre, que se llevará a cabo a partir de las 19 en el salón auditorio “Walter Adet”, avenida Belgrano Nº1002, estará a cargo del secretario de Pymes, Germán Aramayo.
 
La capacitación está orientada a emprendedores que vienen recibiendo asistencia técnica de la dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la secretaría de Pymes. Desarrollan emprendimientos productivos, comerciales y de servicio, tales como, tejido artesanal, pastelería, apicultura, hotelería, gastronomía, platería, entre otros.

El objetivo principal del curso es asistir con conocimientos y técnicamente a los emprendedores, para la formación y administración de emprendimientos exitosos y sustentables en el tiempo.
El programa de la capacitación posee temas orientados a: gestión de emprendedores, atención al cliente, costos para proyectos de inversión, franquicia social, recursos humanos para emprendedores, entre otros.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir