Estudio Bar & Milonga, todos los miércoles en el Paseo Balcarce

 

El ESTUDIO BAR de Jet Set se convierte en MILONGA todos los días miércoles, una propuesta divertida para fanáticos y curiosos, con clases de tango y orquesta en vivo.

 

ESTUDIO BAR & MILONGA

LA INVITACION| En nuestra pista se deberá obedecer a una regla estricta: el hombre, desde cierta distancia, mirará a una mujer elegida y la cabeceará. Una señal casi imperceptible. La mujer puede aceptar el convite o negarlo, o bien mirar hacia otro lado para rechazar la invitación.

Los códigos de siempre en nuestra pista, con nuestra onda.

LA YUYERA TANGO TRIO es nuestro lujo, la orquesta de músicos salteños es quien va a poner música y ánimo tanguero a las noches de miércoles.

CLASES DE TANGO: desde las 21hs en adelante todo el mundo podrá tomar clases particulares y personalizadas para después de las 23hs ponerlas en práctica al ritmo de LA YUYERA.

EL BAILE | Se considera inapropiado no terminar de bailar una tanda con la pareja. Si los dos han disfrutado y están de acuerdo en ello, podrán continuar bailando.

UNA MILONGA CON RITMO JOVEN Y MUY PARTICULAR

TODOS LOS MIERCOLES | Inicia: 14 de julio. 21Hs

Entrada Gral. $ 20

ESTUDIO BAR | Necochea 737

CLASES DE TANGO: 21HS || MILONGA: 23HS

Reservas: 4320710 | 154 680883

 

INFORMACION ADICIONAL | La Yuyera Tango trío

Se formó en 2008 en la ciudad de Salta argentina. Ha realizado conciertos en teatros y milongas de su país y también en el extranjero como Brasil  y Chile.

Con un basto repertorio de Tango Argentino, la Yuyera cuenta con arreglos musicales propios que le dan su sonido característico de un tango nuevo y de excelente interpretación, ofreciendo un fraseo melódico maduro y de buen gusto.

Sus integrantes son:

Flabio Mastronardi: violín, integrante de la Sinfónica de Salta nacido en Córdoba, fue Concertino de la orquesta Académica del teatro Colon.

Germán Mercado: joven nacido en Tucumán virtuoso del bandoneón. Ha integrado innumerables grupos musicales, es estudiante de Composición en la universidad Católica de Salta Argentina.

Ángel Lapadula: contrabajo, integrante de la Sinfónica de Salta nacido en Salta, integró como solista de contrabajos las orquestas de Calama (Chile), U.B.A de Buenos Aires, y la Camerata del norte Salta.

Contacto   angellapadula@hotmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.