David: “El gobierno confirmó que sólo se construyeron 9 escuelas nuevas en estos años”

08/07/2010

El diputado por el Bloque Frente Salteño Javier David aseveró que, “finalmente, luego de 3 meses de entredichos, la respuesta del Ministerio de Educación a los pedidos de informes acerca de la cantidad de escuelas nuevas construidas en 2008 y 2009 confirma que lo anunciado por el Gobernador el 1 de Abril no era verdad“.

David indicó que "cuando el gobierno dijo que se habían construido 30 escuelas nuevas, una por mes de gestión, mintió a los salteños especulando con que nadie pudiese comprobarlo" y agregó: "Espero que sirva para que no vuelvan a falsear datos para hacer propaganda política".

Por otra parte, evaluó como muy positiva la decisión del gobierno de restablecer el plan de financiamiento de conexiones domiciliarias de gas que había sido suspendido por el gobierno en el 2008 y solicitó que se prevea un mecanismo de subsidio para la gente de menores recursos que no pueden afrontar el financiamiento bancario.

"Por más que digan lo que digan, hacer obras es una de las mejores formas que tiene el estado de mejorar la calidad de vida de los salteños y generar empleo", sostuvo el diputado David.

Prensa Bloque Frente Salteño

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir