Lanzaron las Olimpiadas de Invierno en Rosario de la Frontera

07/07/2010

Los ministros de Educación, Leopoldo van Cauwlaert y de Turismo y Cultura, Federico Posadas, junto a la Intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero, lanzaron oficinalmente las primera olimpiadas municipales de invierno destinadas a adolescentes y jóvenes de la ciudad termal.


Las olimpiadas son organizadas por las direcciones de Deportes y de Cultura de la municipalidad de Rosario de la Frontera, en el marco de las políticas deportivas, culturales y recreativas que en forma conjunta llevan adelante la provincia y el municipio.

En el acto de lanzamiento, que tuvo lugar en el Hotel Termas, también estuvieron el Secretario de Cultura, Mariano Ovejero y el Director de Deportes local, Alberto Tello.

Las competencias se realizarán en el Complejo Deportivo de Rosario de la Frontera, durante el receso escolar de invierno y estarán destinadas a adolescentes y jóvenes comprendidos entre los 12 y los 17 años de edad.

Las actividades a realizar serán deportivas, recreativas y culturales, entre las que se destacan, fútbol-tenis; básquet embolsado; carreras de posta y de bicicletas, tumbalatas, concursos de canciones y de bailes y dibujo y pintura.

Los participantes conformarán equipos de 10 personas, 5 masculinos y 5 femeninos divididos en 2 categorías, sub 14 y sub 17.

Las inscripciones se recibirán en el Complejo Deportivo hasta las 19 horas del jueves 8.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir