Inauguración del Centro de Salud de B° Los Pinares en Cerrillos

07/07/2010

En la jornada de hoy se llevará a cabo la inauguración del Centro de Salud en Barrio Los Pinares del municipio de Cerrillos. El Ministro de Salud Dr. Gabriel Chagra Dip y el intendente de San José de los Cerrillos, Rubén Corimayo, dejarán inaugurado el Centro de Salud Nº 64 San Ramón Nonato.

Esta importante barriada que se encuentra ubicada al margen de la Ruta Provincial Nº 26 (camino a La Isla), contará a partir de hoy con este servicio indispensable que asistirá a más de 7000 habitantes del lugar.

De esta manera las familias residentes en Bº Los Pinares, Bº Los Crespones y Bº Las Tunas, contarán con guardia de enfermería las 24 horas, y atención médica de 8 a 20 horas.

El Centro de Salud brindará a la población del lugar Atención Pediátrica, Ginecológica, Medicina Familiar, Kinesiología—Fisioterapia, Laboratorio, Nutrición y Psicología. Cabe mencionar que dicho centro cuenta con sanitarios adaptados para personas con capacidades diferentes, sala de enfermería, sala de espera y sala administrativa

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir