Ediles capitalinos interpelaron al Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo

07/07/2010

Tal como estaba previsto según Resolución Nº 199 del Concejo Deliberante se desarrolló hoy la interpelación al Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo. El funcionario brindó un informe de gestión y se refirió al tema especifico por lo que fue citado, inherente a las habilitaciones comerciales del Paseo de la Balcarce, lo hizo en la reanudación de la Sesión Ordinaria de fecha 30 de junio, tras haber sido aprobado un cuarto intermedio. Al concluir la interpelación, se aprobó un nuevo cuarto intermedio por lo que la decimoséptima Sesión Ordinaria continuará mañana, a partir de las 09.30 horas, con temas pendientes, un Orden del Día ampliatorio y proyectos Sobre Tablas.

La Sesión Ordinaria fue presidida por el concejal Raúl César Álvarez y contó con la totalidad de los ediles que formularon sus preguntas al funcionario luego de ser recepcionado por la comisión integrada por el concejal Matías Cánepa (FREJUVI) y el Secretario Legislativo, Dr. Javier Diez Villa, quienes lo invitaron a ingresar al Recinto.

Inicialmente dirigieron la palabra los concejales Tomás Rodríguez (FREJUVI), Caros Saravia (UCR) y Aroldo Tonini (FS), esclareciendo los motivos de la interpelación del funcionario municipal. Éste luego dio un informe pormenorizado sobre el área que le compete y posteriormente los ediles formularon sus preguntas (fijándose dos por concejal) en base a un listado que comenzó con el bloque del PRS, luego del Movimiento Libres del Sur, del Bloque Federal Peronista, del Acuerdo Cívico y Social (conformado por el PPS y la UCR) y luego las bancadas del Frente Salteño y del FREJUVI.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir