Todavía hay cupos para algunos cursos de la Escuela de Artes y Oficios

04/07/2010

Cientos de personas se capacitan todos los años en carpintería, albañilería, peluquería, cocina, entre otros oficios.

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informó que todavía hay cupos para inscribirse en algunos cursos que dicta la Escuela de Artes y Oficios en distintos barrios de la ciudad. Son decenas las personas que a diario asisten a los distintos talleres para recibir instrucciones y prepararse en lo distintos oficios, con la idea de que una vez que finalicen el curso puedan trabajar.

La Escuela de Artes y Oficios ha incrementado considerablemente la afluencia de alumnos, es por eso que la Municipalidad construirá un edificio propio para esta institución, en el Centro Cultural Dino Saluzzi (ex matadero).

De acuerdo a la información que se otorgó, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Santa Cecilia, ubicado en Juan Darienzo y Martín Fierro, aún hay cupos para los talleres de carpintería que se dictan de lunes a viernes de 18 a 22. Los interesados deben inscribirse, llevando fotocopia del DNI, durante el horario que se dicta el curso.

En este lugar también se dictan talleres de peluquería, los lunes, martes y miércoles, de 14 a 18. Y cursos de cocina los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21. Según se informó a los talleres van grupos de, en promedio, 30 personas.

Por su parte, en el CIC de barrio Asunción, hay cupos para inscribirse en todos los cursos que se dictan allí. Los vecinos pueden ir a los talleres de cocina, de lunes a viernes de, 17.30 a 22.30. En tanto, los talleres de sanitarios se dictan los lunes, martes y jueves de 18 a 22. Y el taller de electricidad se dicta los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22.

También en el CIC de barrio Constitución continúan abiertas las inscripciones para el curso de albañilería y revestimiento decorativo, que se dicta de lunes a viernes, de 19 a 23.

En tanto, en la Capilla San Joaquín de Santa Ana I, también hay cupos para el curso de carpintería que se dicta de lunes a viernes de 18 a 22. Las personas también pueden tomar cursos de mecánica de moto de lunes a viernes de 19 a 22. Y los talleres de corte y confección se dictan lunes, miércoles y viernes, de 15 a 19. Para ambos cursos hay cupos para inscribirse.

En villa Lavalle, en el merendero ubicado en el merendero ubicado en Carlos Auste 341, siguen abiertas las inscripciones para el curso de peluquería, que se dicta de lunes a viernes de 20 a 22. En tanto, en la escuela Técnica 3.017, ubicada en Mar Blanco 350, barrio San Remo, se dictan cursos de sanitario, de lunes a viernes de 20 a 22. Y soldadura de arco, de lunes a viernes, de 19 a 21.30.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir