Los Cafres llegan al Salta Reggae

04/07/2010

Con más de 23 años de historia y 11 discos en la mochila, los Cafres se suben nuevamente a un escenario salteño. De la mano del festival “Salta Reggae en Frecuencia” la banda pionera del reggae roots se presentará el jueves 8 de julio en la Mega Estación, Balcarce 864. A partir de las 23, la característica voz de Guillermo Bonetto empezará a copar el lugar. Antes la banda salteña Santo Domingo calentará los amplificadores junto a los tucumanos de Aires Reggae.

Las puertas del boliche se abrirán a las 21.30. El DJ Morokiox será el encargado de ambientar a los que vayan llegando. Hasta las cinco de la mañana el público salteño podrá disfrutar del mejor reggae, el show será solo para mayores de 18, tal como lo fijan las normas vigentes. Esta banda compone sin parar desde fines de 1987 y rueda por los escenarios de todo el país y el continente. Su arribo al podio del reggae argentino se concretó luego de años de trabajo y sacrificio.

Durante su última presentación en Salta, Los Cafres ofrecieron un sinfín de melodías y acordes en el estadio Delmi, junto a Los Fabulosos Cadillacs, Perro Ciego y Calmaniño, en el Quilmes Rock Salta 2009.

Luego de tocar en el primer festival de reggae "Jah Pic-Nic", junto a Boombo Klat, Zimbabwe Reggae Band y Todos Al Obelisc, Los Cafres acreditaron su imponencia musical frente a miles de personas en el Centro Parakultural en agosto de 1989.

En sus inicios la grilla de integrantes no era muy estable. Por momentos, músicos de los Pericos, los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cadillac formaron parte del proyecto Cafres.

La presencia de su primer disco, "Frecuencia Cafre” en 1994, en la bateas de las disqueras más importantes marcó el inició de un largo camino hacia la popularidad.

La propuesta rítmica de la banda, fusionada con el espíritu de resistencia que caracteriza al género y el toque romántico que añaden Los Cafres, embarcará a los fanáticos salteños en un viaje por los clásicos y los hits de la banda. Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y se pueden adquirir en Chaco (Córdoba 235) y M51 (Alberdi 222).

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir