La Selección tiene previsto llegar a Ezeiza a las 17

El avión que traslada a la selección argentina de futbol procedente de Sudáfrica llegará al aeropuerto intenacional de Ezeiza a las 17, según se confirmó este mediodía. No obstante, los jugadores no pasarán por el aeropuerto, informó la policía aeroportuaria.


A través de un comunicado, la Policía de Seguridad Aeroportuaria informó que los integrantes del plantel no pasarán por el aeropuerto y realizarán controles aduaneros y de migraciones directamente en la pista para retirarse luego en micro hacia el predio de la AFA.

Por esta razón las autoridades de seguridad del aeropuerto recomendaron a quienes quieran ir a recibir a los jugadores que no se acerquen a la estación aérea internacional porque no podrán ver al plantel.

Si bien el vuelo directo hacia Sudáfrica desde Buenos Aires Argentina insume cerca de ocho horas, el regreso -también en forma directa- se alarga alrededor de dos horas y media mas, a raíz de los vientos que cruzan en dirección oeste-este el océano Atlántico.

El equipo argentino partió del Green Point Stadium ayer directo al aeropuerto de Ciudad del Cabo y desde allí volaron a Johannesburgo, para dirigirse de ahí en micro a Pretoria.

El plantel cenó en Pretoria, aunque fueron pocos los jugadores que tuvieron ganas de comer y el ambiente fue totalmente diferente al que se vivió en ese lugar hasta la noche de ayer.

Luego de idas y vueltas y por pedido de Maradona, se consiguió un vuelo para regresar hoy mismo a Buenos Aires.

La utilería fue lo primero que se fue de la Universidad de Pretoria y luego lo hicieron el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes que acompañaron al plantel argentino.

En tanto, se anuncia para el lunes una charla entre Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la que comenzará a definirse el futuro del entrenador del seleccionado argentino.

Carlos Juvenal enviado especial Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: