Se realizó el lanzamiento del Programa “¿Bailamos?”

03/07/2010

 

La actividad se llevo a cabo en el Centro Argentino con la presencia de 400 personas  que participaron con alegría y baile.

 

Este viernes en el Centro Argentino Sarmiento 277 se llevo a cabo el lanzamiento del Programa ¿Bailamos?, con la presencia de 400 personas que recibieron con alegría y danza esta propuesta.

El programa tratara de revalorizar a las personas de la tercera edad mediante actividades de recreación en capital y luego en el interior provincial.

En la iniciativa trabajaron con ahínco la Dirección General de Gerontología y el área de Responsabilidad Social Empresaria, ambas de la comuna. También participaron en la organización el PAMI, la Dirección de Responsabilidad Empresaria del Gobierno de la Provincia, la Panadería Social y Talca, a fines de promocionar la salud de los adultos mayores por medio del fortalecimiento de vínculos y la recreación.

Hermans Spollansky responsable del PAMI, dijo estar muy satisfecho con el apoyo recibido por la Municipalidad y demás entidades para  reunión con los abuelos que siempre están postergados y que tanto hicieron por nosotros, con esto les queremos devolver algo de lo que ellos se merecen

El programa “¿Bailamos?” se repetirá en la ciudad cada 15 días, en distintos escenarios. Cabe señalar que estas actividades también se proyectarán en municipios del interior una vez por mes, oportunidad en la que también se festejarán los cumpleaños  de los asistentes.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir