Luca Makonia será parte del Festival de Rock del Noroeste en la Banda, Santiago del Estero

03/07/2010

Luka Makonia grupo del under punk salteño se parte del Festival Salamanca Rock, a realizarse los días 9 y 10 de julio en Santiago del Estero. Además se contará con la presencia de importantes agrupaciones provenientes de todas partes del país.


En el Día 1, se subirán al escenario de La Salamanca Rock Las pelotas, Los cafres, Las pastillas del abuelo, Daño cerebral, Valores Reggae, 1000 Mother F.A.C.A., Aviones de papel, Shute Reggae, Luca Makonia (Salta), Derecho viejo, Kooper y L.B. Roots.

El Día 2 harán lo propio Divididos, Catupecu Machu, Manthra, Áridos del norte (A.D.N.), Gallega (Jujuy), La calle, Turvia, Tus monitores, Patones, Daibanshee (Córdoba), Cruxial Clan, Reinaras y Alimania.

Además habrá stands en donde los artesanos y empresarios locales expondrán sus productos, generando así un rico intercambio de experiencias.

Héctor Ruiz, el Intendente del lugar, y el productor Pablo Fournier señalaron que La Salamanca Rock ha generado una gran atención por la importante convocatoria. "Tenemos muchas expectativas ya que será el primer festival de rock en la provincia", señalaron en diálogo con la prensa.

Fuente:Infobae

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir