Imagen LA HORA - Debido a la gran aceptación de esta iniciativa por pa" />

Se extendió el plazo para participar de Expo F.E.B. 2010 Diseño de muebles

Imagen LA HORA – Debido a la gran aceptación de esta iniciativa por parte del público salteño, Placacentro Maderas Limache y Corralón América extendieron el plazo para la presentación de proyectos de diseños de muebles hasta el 15/07/2010. Esta extensión atiende al pedido de diseñadores, arquitectos, estudiantes, carpinteros y publico en general que por diversas razones no lograron presentar sus proyectos en el plazo establecido.

Cabe destacar que al momento el numero de proyectos presentados a superado ampliamente las expectativas iniciales del concurso.

FEB es el primer concurso y muestra de diseño de muebles con madera y placas de la región, Organizado por Placacentro Maderas Limache y Corralón América, en conmemoración a los 35 años de su inauguración y en memoria a Felipe Edison Briones, su fundador.

Los interesados deberán presentar un diseño de mueble en al menos una las siguientes categorías:

– Muebles infantiles

– Muebles de Oficina

– Muebles de Hogar

– Muebles Multifunción

– Artesanía y Didácticos

Los diseños deben ser de creación original del participante y tener como elemento constructivo principal madera de pino o placas de madera.

Selección de finalistas:

Se evaluarán todos los diseños presentados, teniendo en cuenta: Practicidad, Creatividad, Utilidad, Originalidad, Eficiencia y Funcionalidad. La evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por miembros de la empresa, sponsors y diseñadores del medio.

Los finalistas de cada categoría deberán fabricar sus diseños para la muestra final.

FECHA LIMITE PARA PRESENTAR LOS PROYECTOS: 15 DE JULIO!!

Muestra Final:

Durante dos meses los diseños finalistas serán exhibidos en las sucursales de Placacentro Maderas Limache. Durante éste período el público votará sus modelos favoritos en cada categoría y quien más votos obtenga será ganador.

Los interesados deberán solicitar via e-mail a decofeb@gmail.com o en las sucursales de Maderas Limache el formulario de inscripción y adjuntar a este el diseño del proyecto (imágenes, medidas, detalles, fotos, etcétera).

Mas info en Placacentro Maderas Limache: Leguizamón 950 y Zona Sur a 100 metros rotonda Limache o vía e-mail a decofeb@gmail.com Tel (387) 4311-608 / (387) 4270-770

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: