Proyectos audiovisuales salteños premiados a nivel nacional

01/07/2010

 

Mañana, a partir de las 15, el Subsecretario de la Juventud , Nelson Lecuona dará inicio formal a la ejecución de 5 proyectos ganadores del concurso “Nuestro Lugar 2009” , organizado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. El acto se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg y contará con la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación.

 

Entre los ganadores se destaca el proyecto “Mirada Joven”, del Taller de Cine “Un minuto por mis derechos”, que logró imponerse entre 2000 participantes de todo el país. El premio permitirá profundizar la formación de veinte jóvenes  que  además contarán con elementos tecnológicos para realizar cortometrajes y una muestra de cine itinerante.

Durante la jornada, los coordinadores y participantes del proyecto contarán sus experiencias.  En la oportunidad la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, hará el lanzamiento de los próximos concursos de ese organismo.

“Es nuestro deber moral trabajar por la inclusión, participación y el desarrollo de nuestros jóvenes y adolescentes. Desde nuestro lugar vamos a acompañarlos en todas las actividades que les permitan crecer y dar un paso en su futuro”, aseguró Nelson Lecuona.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir