La EAP capacitará en gestión de calidad a empleados del Gobierno de Jujuy

01/07/2010

La Escuela de Administración Pública de Salta (EAP) capacitará a empleados públicos del Gobierno de Jujuy, a través de un convenio que el organismo firmó con el Instituto de Calidad de esa provincia. Los docentes dictarán la formación en el marco del curso Gestión de la calidad para el sector público.


El convenio fue firmado esta mañana en el salón Bicentenario de la Escuela de Administración Pública y participaron  su director, Matías Posadas, y el presidente del Instituto de Calidad de Jujuy, Carlos Zenarruza.

Posadas destacó que se realizará este primer módulo y luego se evaluará  extenderlo con capacitaciones. También puso de relieve la importancia de este acuerdo. “Elegimos capacitar a nuestro personal a través de la Escuela de Administración Pública de Salta porque es una institución modelo y porque tenemos una excelente relación”, destacó  Zenarruza.

La Escuela de Administración Pública capacitará a alrededor de 100 agentes y funcionarios de la Administración Pública de Jujuy. El objetivo es que los empleados se capaciten sobre las técnicas básicas de gestión de calidad y el proceso de implementación de algunas técnicas de gestión de calidad.

El curso comenzará el 30 de julio, durará aproximadamente un mes y se dictará en el Instituto de Calidad de Jujuy, a cargo de profesionales del Gobierno de Salta. Los contenidos serán “Gestión de Calidad en el sector público”, “Técnicas de Gestión de la Calidad ”, “Atención al público”, “Tecnologías  de la información y de la comunicación”, “Responsabilidad Social”, “Manual de Calidad”, “Cartas de servicios”, “Modelos  de gestión. Excelencia y aseguramiento de  la calidad” y otros temas relacionados.

La coordinación de la capacitación estará a cargo de la directora de Calidad de la provincia de Salta,  Beatriz Casemeiro de Gotilla, y de la coordinadora técnica del Instituto de Calidad de la provincia de Jujuy,  Vilma Martínez.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir