Isa encabezó el acto en homenaje al general Juan Domingo Perón

El jefe comunal llamó a los miembros del Partido Justicialista a “dejar atrás las luchas sin sentido y a embarcarse en un debate ideológico que unifique el camino hacia el bienestar social”.



El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, participó esta mañana del acto en conmemoración del 36º aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional y líder del Movimiento Nacional Justicialista.

El acto se desarrolló en la puerta de ingreso del Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes”, frente a los monolitos que recuerdan al ex presidente y a su esposa, Eva Duarte.

Durante el acto, que estuvo encabezado por el jefe comunal, depositaron  ofrendas florales representantes de la Comisión Nacional de Homenaje Permanente, del Partido Justicialista, de la CGT junto a las 62 Organizaciones Sindicales y de la Juventud Peronista.

Juan Domingo Perón falleció el 1 de julio de 1974. Durante la ceremonia de esta mañana Miguel Isa agradeció al general Perón por “haber creado el movimiento popular más grande de Occidente” y llamó a los miembros del partido a “dejar atrás las luchas sin sentido y a embarcarse en un debate ideológico que unifique el camino hacia el bienestar social”.

Isa destacó que en este proyecto está “trabajando codo a codo con el gobernador Juan Manuel Urtubey”, respaldándose “en los votos y la confianza de los vecinos”.

Enfatizó además que uno de los pilares de su gestión es la lucha “contra las asimetrías que padecen el NOA y el NEA con respecto al sur del país. Es una manera de continuar el proyecto nacional que inicio Güemes y continuó luego el general Perón”.

Estuvieron presentes en el acto César Álvarez, presidente del Concejo Deliberante y el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli, entre otros funcionarios comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.