Operativos de tránsito por la procesión en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

30/06/2010

El próximo domingo se realizara la procesión en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Iglesia que lleva su nombre. La novena finalizará el próximo sábado 3 de julio. Debido a la festividad, la Dirección General de Tránsito realizará ese día un corte a partir de las 8.30, en Leguizamón y 20 de Febrero.


A las 9, y con el objeto de garantizar la seguridad vial y peatonal, se realizarán despejes en avenida Sarmiento, desde Entre Ríos hasta Belgrano, y  de allí hasta calle Zuviría; Balcarce desde avenida Belgrano a Leguizamon; Zuviría desde Belgrano a Rivadavia; Rivadavia desde Zuviría a Mitre, y Leguizamón desde Mitre hasta Sarmiento.

A partir de las 15.00 se realizarán los siguientes cortes: Sarmiento y Alsina, Sarmiento y Entre Ríos, 20 de Febrero y Alsina, 20 de Febrero y Entre Ríos, Mitre y Alsina, Mitre y Entre Ríos, Leguizamón y Pueyrredón, Leguizamón y Dean Funes, Rivadavia y Balcarce, Santiago del Estero y Adolfo Güemes, General Güemes y Dean Funes, Belgrano y Adolfo Güemes, Belgrano y Sarmiento, 25 de Mayo y España, 25 de Mayo y Santiago del Estero, Balcarce y España, Zuviría y Belgrano, Pellegrini y San Martín.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir