Movilización por el No aumento del Boleto

30/06/2010

Los estudiantes universitarios, en el plenario realizado el jueves 24 de Junio, votaron un plan de lucha en el que se proponen movilizarse el viernes 2 de Julio a las puertas de la  A.M .T.. Concentrarán en plaza Guemes (frente a la legislatura) a las 10.


Violeta Gil-Presidente del Centro de estudiantes de Humanidades señaló: “Nos movilizamos para exigir que la A.M .T., rechace el aumento del boleto del mes de julio, que se implemente inmediatamente la tarifa estudiantil en las líneas troncal y transversal, (reclamo al que han adherido ochenta legisladores de la provincia de Salta), mil becas de transporte costeadas por SAETA, bajo control de los estudiantes, y  fuera los parásitos empresarios de SAETA”.

Convocan a la movilización: Centro de estudiantes de Humanidades (Conducción todo un palo), Centro de estudiantes de Cs. Naturales (Conducción Conciencia Natural), Movimiento Sur, UNESI-Salud, estudiantes de Franja Morada.

El miércoles 30 de Junio a las 11, en Plazoleta IV Siglos, los estudiantes realizarán una conferencia de prensa para comentar sobre la convocatoria a la movilización por la no suba del boleto, y ofrecer respuestas a los diferentes medios de comunicación.

Prensa todo un palo

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir