Movilización por el No aumento del Boleto

Los estudiantes universitarios, en el plenario realizado el jueves 24 de Junio, votaron un plan de lucha en el que se proponen movilizarse el viernes 2 de Julio a las puertas de la  A.M .T.. Concentrarán en plaza Guemes (frente a la legislatura) a las 10.


Violeta Gil-Presidente del Centro de estudiantes de Humanidades señaló: “Nos movilizamos para exigir que la A.M .T., rechace el aumento del boleto del mes de julio, que se implemente inmediatamente la tarifa estudiantil en las líneas troncal y transversal, (reclamo al que han adherido ochenta legisladores de la provincia de Salta), mil becas de transporte costeadas por SAETA, bajo control de los estudiantes, y  fuera los parásitos empresarios de SAETA”.

Convocan a la movilización: Centro de estudiantes de Humanidades (Conducción todo un palo), Centro de estudiantes de Cs. Naturales (Conducción Conciencia Natural), Movimiento Sur, UNESI-Salud, estudiantes de Franja Morada.

El miércoles 30 de Junio a las 11, en Plazoleta IV Siglos, los estudiantes realizarán una conferencia de prensa para comentar sobre la convocatoria a la movilización por la no suba del boleto, y ofrecer respuestas a los diferentes medios de comunicación.

Prensa todo un palo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.