Los Changos & Coplanacu dicen, Gracias...

30/06/2010

Simplemente queríamos agradecer a todo el público que se dio cita el sábado en una noche linda pero bastante fresca al Teatro Provincial y que con su calor y ganas de pasar un buen momento se olvido del frío y lleno la noche de canto, color y estrellas.


La presencia en el escenario de El Mono Gómez junto a Silvia Barrios abrió la noche, luego llegarían Los Changos con toda la fiesta y en cada una de sus canciones una vivencia para contar.

Para cerrar  el espectáculo los Coplanacu subieron a escena y con ellos toda la magia santiagueña, entre bombos y guitarras saboreamos por un momento un poquito de su tierra, y como no podía ser de otra manera cerraron juntos los cuatro lo que fue una hermosa velada folclórica, a la que también se sumo Elías Salim que se dio el gusto de cantar una zamba de su autoría acompañado por Julio Paz al bombo.

Gracias a todos los que de una u otra forma nos acompañaron: auspiciantes, familia, amigos, prensa y a todos los que gustan de nuestra música y nos impulsan a seguir adelante con nuestros sueños.

Seguramente habrá otras oportunidades para reencontrarnos y seguir cantando, hasta la próxima..

VIERNES 30 DE JULIO-"10 AÑOS DE HISTORIA "LOS CHANGOS -CASA DE LA CULTURA HS 22.00

DOMINGO 1 DE AGOSTO-FIESTA PROVINCIAL DEL TABACO - GRUPO VOCAL EMERGER & MAS CHICOANA

VIERNES 13 DE AGOSTO-SERGIO GALLEGUILLO Y SUS AMIGOS

INVITADO ESPECIAL- PUJLLAY

TEATRO PROVINCIAL

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir