Foro Abierto para la Reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

30/06/2010

La Delegación Salta del INADI informa que el Foro Abierto para la Reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se realizará el próximo viernes 2 de julio a partir de las 9hs, en el Complejo de Bibliotecas Salta (Sarmiento y Belgrano) y no hoy como anunciamos erróneamente en el día de ayer.


La Delegación en Salta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informó que en nuestra provincia, el Foro Abierto se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio, en el salón del Complejo de Bibliotecas, 1° Piso (Av. Sarmiento y Av. Belgrano), de 9 a 13 horas.

El Foro Abierto de consulta tiene por finalidad receptar las propuestas de los ciudadanos e instituciones para el texto de la reglamentación de la ley.

Los interesados en participar, por sí o en representación de cualquier organización, podrán inscribirse ese mismo día y elevar sus propuestas de reglamentación, en papel o soporte digital.

Las mismas serán expuestas públicamente, si así lo deseara el interesado, según orden de presentación.

Cada expositor tendrá derecho a una intervención de 10 minutos donde expresará libremente sus aportes.

Se aclara que en este proceso no está en debate la Ley (ya sancionada, promulgada y publicada) sino que tiene por objetivo recibir aportes para la elaboración de su reglamentación.

Una vez finalizado el Foro Abierto, se elevará un informe a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CFCA). Con los aportes recibidos, el CFCA elaborará una propuesta de reglamentación de la ley 26.522 que será remitida a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

PRENSA INADI – Salta

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Por denuncias: www.inadi.gov.ar – denuncias@inadi.gov.ar o al 0800-999-2345 las 24hs.

Horarios de atención del INADI – Salta: lunes a viernes de 09 a 17hs.

Alvarado 551 - PB

Contactos: prensasalta@inadi.gov.ar – salta@inadi.gov.ar.

Tel. (0387) 4325715

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir