Cronograma de entrega de los programas Nutrivida y Pancitas

Esta semana finaliza el cronograma de entrega de los planes sociales Pancitas y Nutrivida. Hoy, el operativo de distribución de los kits de alimentos nutricionales y de las chequeras de tickets sociales continuará en los centros vecinales de Villa primavera, barrio 20 de Febrero y en el Salón de Usos Múltiples “Martín Miguel de Güemes”.  


Hoy, el jueves y el viernes, los beneficiarios también podrán dirigirse a los centros vecinales de Castañares, Villa Belgrano y a la Delegación Municipal de San Luis. Cuando la entrega se haga efectiva en estos puntos la Municipalidad habrá cubierto las 12 bases y centros de distribución.

Actualmente, el personal municipal está trabajando en la novena base. Para ingresar a la nómina de beneficiarios de estos planes, los vecinos de la ciudad deben dirigirse al centro de salud de su barrio y realizarse los controles pertinentes.

Si el nutricionista del centro de salud determina que el paciente se encuentra dentro de los parámetros de riesgo nutricional, lo incorpora a la lista de beneficiarios. El profesional es el encargado de elevar este padrón a Salud Pública para que ratifiquen la entrega de los kits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.