Argentina-Alemania en pantalla gigante

30/06/2010

El Gobierno de la Provincia informa que este sábado 3 desde las 10 se transmitirá en directo el partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Alemania, correspondientes a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Sudáfrica. Los asistentes podrán disfrutar del partido a través de la pantalla gigante ubicada en la intersección de avenidas Virrey Toledo y Entre Ríos.


El Gobierno de la Provincia informa que este sábado 3 desde las 10 se transmitirá en directo el partido entre los seleccionados de fútbol de Argentina y Alemania, correspondientes a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Sudáfrica.  Los asistentes podrán disfrutar del partido a través de la pantalla gigante ubicada en la intersección de avenidas Virrey Toledo y Entre Ríos.

Si bien el cotejo por cuartos de final comenzará a las 11 (hora de Argentina), la transmisión dará inicio una hora antes con la previa del partido que se jugará en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Salta, Coca Cola y la empresa Flash, como ya se hizo anteriormente durante el partido que la selección argentina disputó con Corea, el pasado 17 de junio.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir