Regularización de los avances de las empresas emplazadas en el Parque Industrial

Mañana a horas 09.00, la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad recibirá una vez más a autoridades del Parque Industrial y funcionarios municipales a fin de conocer el avance y conclusión de los trámites efectuados por las empresas emplazadas en el lugar a fin de obtener el Certificado de Habilitación Municipal, establecido por Ordenanza Nº 12.689, y el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), según lo establecido por Ordenanza Nº 12.745.


La reunión fue fijada el pasado 27 de abril, cuando las partes se reunieron y llegaron a un acuerdo en relación a la necesidad de que todas las empresas del cinturón industrial cumplan con las normativas vigentes.

La reunión se llevará adelante en la Sala “Intendentes Municipales” y contará con la presencia del Gerente Gral. del Ente Autárquico del Parque Industrial, Ing. Juan Abeleira; el Presidente de la Asociación del Parque Industrial de Salta, (A.P.I.S), Fredy Abud, el Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo y el Sub Secretario de Ambiente Municipal, Pablo Brandán, entre otros.

El encuentro será presidido por el titular de la Comisión, Aroldo Tonini (FS), acompañada por sus pares, Mirta Isa, Pedro Serrudo, Matías Cánepa (todos del FREJUVI), Roque Rueda (PPS), Raúl Medina, Lucrecia Lambrisca (ambos del FS), Gladys Tinte (MLS) y Gabriela Cerrano (PO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.