Regulación de empresas emplazadas en el Parque Industrial

 

Esta mañana, funcionarios municipales se presentaron ante la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante para informar acerca del proceso de regulación de las empresas emplazadas en el Parque Industrial.

 

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Gisella Moreno, y el subsecretario de Ambiente Municipal, Pablo Brandán, asistieron al encuentro con los concejales Aroldo Tonini, Mirta Isa, Roque Rueda, Lucrecia Lambrisca, Virginia López, Viviana Avila y Gabriela Cerrano. A la reunión faltaron el gerente general del Ente Autárquico del Parque Industrial, ingeniero Juan Abeleira; el presidente de la Asociación del Parque Industrial de Salta, (A.P.I.S), Fredy Abud, quienes también habían sido citados.

Durante la reunión, Pablo Brandán informó a los concejales cuántas son las empresas que tienen el Certificado de Habilitación Municipal establecido por Ordenanza 12.689, y el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) que establece la Ordenanza 12.745.

Por el momento se decidió ampliar la prórroga para que todas las industrias puedan regularizar su situación. Con tal fin, Brandán se comprometió a terminar el informe final hasta el viernes. Los funcionarios se comprometieron además a asistir nuevamente el próximo martes a la reunión de comisión, para ampliar detalles sobre el relevamiento en el Parque Industrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: