Lanzamiento oficial del VI congreso de mediación

La ministra de Justicia, María Inés Diez, encabezará el lanzamiento oficial del VI Congreso Mundial de Mediación que se realizará mañana, a partir de las 9.30, en el Hotel Salta. Participarán además autoridades provinciales y mediadores privados que fueron especialmente invitados para la ocasión. El VI Congreso Mundial de Mediación se realizará en Salta entre el 27 de Septiembre y el 02 de Octubre próximos “y servirá para discutir al respecto de las experiencias locales, nacionales e internacionales, en referencia a un tema que tiene por fin último contribuir a la paz social”, adelantó Diez.

Para éste evento, se programaron ya conferencias magistrales, foros de análisis dialéctico, diálogos filosóficos, proyectos exitosos de alcance global y la presentación de libros, con la presencia de personalidades expertas procedentes de Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, México, España, Senegal, Colombia, Costa Rica, Brasil, Túnez, Bolivia y Canadá.

Sucede que, según explicó Diez, “el VI Congreso Mundial de Mediación es una más de las semillas que, con dedicación y convicción, plantamos cada día en nuestras actuaciones y relaciones, convencidos de que el fruto de nuestro trabajo debe ser un mundo de convivencia pacífica, donde se contemplen paisajes de armonía entre todos los habitantes y en donde todos los pueblos sean gobernados por democracias que estén a la altura de sus realidades”.

Para más información al respecto del VI Congreso Mundial de Mediación, consultar en: www.congresodemediacion.com/mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: