La Virgen del Milagro fue recibida por los cerrillanos

29/06/2010

Más de 200 personas acompañaron en la tarde de ayer el recibimiento de la Virgen del Milagro. Desde las 14 horas los cerrillanos se reunieron en la plaza principal, lugar desde donde se desplazaron en pro-cesión hasta camino a Colon, ruta por la cual ingreso la Virgen.


Siguiendo la imagen del Santo Patro-no del pueblo San José, las escuelas y los cuerpos infantiles de tránsito y de policía, se sumaron a esta iniciati-va del Arzobispado de Salta, quien después de 36 años aproximadamen-te, la imagen de la Virgen vuelve a recorrer algunos pueblos de nuestra provincia antes de la fiesta del Mila-gro.

Este emotivo momento estuvo acom-pañado por el intendente municipal Rubén Corimayo, la Diputada por el

Departamento Silvia Cruz, funciona-rios del ejecutivo, el director del Hos-pital Santa Teresita, Dr. Oscar Castie-lla y concejales. Las escuelas por su parte acompañaron con corazones, frases, banderines y algunas porras de colores, recibiendo con un gran colorid, a la Virgen María.

Este encuentro entre la comunidad y la inmaculada Virgen María, tuvo una connotación más que emotiva y muy sentida. Lagrimas de emoción podía verse en grandes y chicos al poder acercarse a disfrutar de la imagen que llegó arriba de un móvil del Ejer-cito Argentino.

Acompañada por el Arzobispo de la Provincia Monseñor Cargniello, quien en la oportunidad bendijo la imagen

de nuestro Santo Patrono, le pidió a la Virgen por la protección de todo este pueblo Salteño.

Monseñor expresó ante esta res-puesta y acompañamiento de los cerrillanos, que reconozcamos a la Virgen María como la única madre de todos y solicito a los papás que ubicaran a sus niños en alto para recibir la bendición de María.

Una vez finalizada la intervención del arzobispo de Salta, la imagen siguió camino a la rotonda del Ba-rrio Salteño de Santa Ana, en don-de también la estaban esperando no solo nuestros vecinos, sino tam-bién los ciudadanos Cerrillanos -Alameños. De esta manera con total devoción y profundo respeto, todos los presentes despidieron la imagen de la Virgen cantando el himno a la Virgen del Milagro con los pañuelos en alto.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir