La AMT se reunió en Cerrillos con concejales

29/06/2010

Abordaron la situación del sistema de transporte público de pasajeros y del servicio de remises.


La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez; el gerente de Transporte, Rodolfo Figueroa; y el Jefe de Inspectores, Sergio Segura, se reunieron ayer a la tarde con concejales de Cerrillos en el recinto del concejo deliberante de esa localidad para analizar y debatir sobre la situación del transporte público de pasajeros y del servicio de remises.

Los ediles solicitaron la ampliación de corredores y mayores frecuencias de colectivos.  Además pidieron la incorporación de unidades adecuadas para personas con capacidades diferentes.

Durante el encuentro también se analizo la situación del servicio impropio de remises, principalmente los temas referidos a la antigüedad de las unidades y de las licencias.

Los concejales informaron que en esa localidad funcionan actualmente diez agencias de remises  y que hay  185 licencias otorgadas.

En este sentido, Adriana Pérez indicó que el organismo colaborará con todo lo necesario para ordenar el sistema en ese municipio, y que trabajaran en conjunto para regular la situación.

De esta forma la presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte se comprometió a mantener una agenda de trabajo y una serie de reuniones con los concejales para avanzar en la situación.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente del cuerpo deliberativo Juan Flores, el titular de la comisión de transporte Mario Àvalos, y los concejales Simón Peloc, José Guzmán y Verónica Guzmán.

 

 

Prensa AMT

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir