Improcrash en Salta

Jueves 15 de Julio en Salta – Teatro del Huerto 21.30hs. Entradas en venta en el teatro del Huerto Pueyrredón 175, capital. Venta anticipada comunicarse al 439-1919.


Improcrash! El Grupo de Teatro de Improvisación Argentino, destacado en su género y reconocidos por su técnica en Europa y Latinoamérica. Un show de improvisación teatral y humorística con agregados de multimedia, música, efectos visuales y mucha energía.

Luciano Barreda, Paula Farías, Rodrigo Bello y Charo López son cuatro experimentados profesionales de la improvisación, quienes durante el show recrean infinitos personajes al servicio de múltiples historias que surgen del riquísimo feedback entre el público y los artistas, con más de una veintena de posibilidades (cuadrante de emociones, film europeo con traducción inmediata, marionetas, cómic, rima, entre otros).

Como condimento fundamental, un VJ en vivo despliega su creatividad audiovisual en el anticipo y cierre de las historias.

“Adrenalina, energía, sorpresa, imaginación, juego de ideas… Vos elegís la historia, vos elegís el estilo, nosotros te dibujamos un mundo. Cuatro actores que improvisan títulos inventados por el público. Deberán entrar a escena en el lapso de 15 segundos sin previo acuerdo entre ellos. La palabra es la red que une al público con el actor, nace desde vos… nosotros somos el segundo impulso.”

Improcrash! representó a la Argentina durante los festivales de verano de “Cultura en la Ciudad”, Madrid, en el año 2005 y en el Festival Internacional de Improvisación celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el 2006, en el cual participaron compañías de México, Colombia y España. En enero del 2008 realizaron una gira por España en la cual recorrieron más de veinte ciudades extendiendo su estadía por cuatro meses. A su regreso en Buenos Aires realizaron un ciclo de 14 funciones a sala llena en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, anticipando este show multimedia que fue presenciado por más de 14000 personas! Durante este año Improcrash! ha sido invitado a participar del Campeonato Mundial de Catch Impro México 2009, Mundial de Impro Perú 2009 y 2º Mundial Impro Chile 2009. Durante el primer semestre del 2010 se presentó en el Festival Iberoamericano de improvisación en Bogotá, y realizó funciones en el Velma Café de Bs. As durante Abril y Mayo. En el marco de su gira nacional 2010 llegan a Salta y Jujuy con un show imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: