Se optimizará el sistema de agua potable en barrio Grand Bourg

28/06/2010

El Gobierno de la Provincia licitó la obra para la optimización del sistema de agua potable en barrio Grand Bourg y en la zona donde está ubicado el establecimiento Alto Molino, lo que garantizará la provisión de agua a barrios de esa área de la ciudad. Esta mañana se conoció las ofertas de las cinco empresas que participan en el proceso licitatorio convocado a través de la Secretaría de Obras Públicas.


La finalidad de la obra es optimizar el servicio de agua potable de los barrios altos de la zona oeste de Salta Capital, Gran Bourg, Nuestra Señora del Carmen, Las Leñas I y II, La Magdalena , La Loma , Los Troncos, Los Pinos I y II, La Alborada y Profesionales.

La distribución de agua potable de la zona oeste de Salta capital se realizará a través de un tanque elevado de 150 m3 y una cisterna de 600 m3 de volumen, ambos ubicados en la rotonda de intersección de las calles Figueroa Alcorta, Álvarez Thomas y Coronel Miguel Di Pasquo del barrio Gran Bourg.

La obra tiene un presupuesto oficial de $289.790,12. El plazo de ejecución establecido es de 180 días corridos.

Oferentes

La empresa Lucardi Reynaldo S.R.L. ofertó $3.447.587,48, A.R.A Consultora S.R.L. presupuestó $2.953.810,75, Al Ingeniería S.R.L. $3.034.584,15, Beton S.R.L. $3.55.738,64 y la UTE integrada por las firmas Tresing S.R.L. – Guillermo Solá Construcciones S.A. $3.865.824,09

El acto fue presidido por Oscar Orellana, jefe de Obras Hídricas de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvieron presentes Jorge Castro, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaría de Obras Públicas, y Eugenio Gorustovich, de Escribanía de Gobierno y oferentes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir