Cornejo propicia mejoras en la gestión de recursos humanos

La diputada provincial Virginia Cornejo (PPS) presentó un proyecto de Declaración expresando que vería con agrado que el Poder Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para implementar en la Administración Pública las recomendaciones de mejoras en la gestión de recursos humanos, efectuadas por la Auditoría General de la Provincia.


Dichas recomendaciones están plasmadas en el documento titulado “Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública Salteña. Diagnóstico”, publicado en el año 2009. El objetivo es alcanzar una administración pública moderna y eficiente, construida sobre la base de una gestión estratégica del recurso humano, que tenga como premisas “generar mayor productividad y eficiencia, garantizar la objetividad en los procesos de selección, aumentar la motivación del personal y su capacitación y determinar la carrera administrativa en base a criterios de desempeño y capacidad”.

En documento adjunto se transcriben los fundamentos del proyecto, que incluyen las recomendaciones efectuadas por el equipo de trabajo de la Auditoría General de la Provincia, conducidoo por la licenciada Soledad Perevicinis.

Prensa PPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.