Continúan las campañas de limpieza en el Municipio de La Merced

Desde la gestión municipal del intendente Juan Ángel Pérez, se viene llevando adelante desde hace más de dos meses, las Campañas de Limpieza en los barrios de la localidad.

A cargo del personal de la Secretaría de Acción Social, se intensifican las campañas semana a semana. El pasado sábado se cumplió una nueva jornada de limpieza, esta vez en Barrio Virgen del Valle y parte de la calle Maipú. En el sector, más de 20 personas (personal municipal del área a cargo y de Obras Públicas) se reunieron temprano en la mañana para poder obtener un sector limpio como el que se puede divisar en las fotografías. En el lugar se realizó, limpieza de tazas, veredas, desmalezamiento de terrenos deshabitados, limpieza de canales, nivelación de calles, etc.

Con esta campaña ya se cumplió con la limpieza de: San Cayetano, Bº Virgen de Fátima, Bº Veinte Viviendas, Bº Cuarenta Viviendas, Bº Santa Rosa, Bº 25 de Ma-yo y desmalezamiento de la zona de la Estación, paso obligado para los vecinos que viven en el Barrio Martín Miguel de Güemes.

Es de destacar que estas acciones tienen la finalidad de mejorar el nivel sanitario de la comunidad y embellecer la localidad.
“Si bien el municipio debe responder ante la necesidad de la comunidad y prestar los servicios necesarios para una mejor calidad de vida de los mercedeños, no debemos olvidarnos de la responsabilidad que le cabe a cada ciudadano, es por ello que solicitamos a la comunidad que colabore y mantenga sus frentes limpios y evite la acumulación de chatarras o basuras en espacios verdes” destacó la Sec. Acción Social Gabriela Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: