Vuelta al NOA: Tucumán, Salta y Jujuy

25/06/2010

24 de Julio al 1 de Agosto 2010. Comenzando en San Miguel de Tucumán, con su gran carga histórica, es posible ir trepando la ruta, a través de las Yungas o selva de montaña para luego descender y llegar a la bella Tafí del Valle. Mas allá de El Infiernillo nos encontramos con Amaicha y mas adelante el asentamiento arqueológico de los Quilmes.


Saliendo de la provincia de Tucumán y transitando la Ruta 40 llegaremos a Cafayate, rodeado de uno de los paisajes mas bellos del NOA y donde encontramos las bodegas productoras del exquisito vino Torrontés. Mas allá, Payogasta, Cachi, P.N. Los Cardones y la ciudad de Salta. Nuevamente el camino de corniza y la selva de altura para llegar a Jujuy y continuar para visitar la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Purmamarca, Tumbaya, Uquía, Huacalera, Cuesta de Lipán, Salinas Grandes, Tres Pozos. Son algunos de los parajes, pueblos y ciudades que recorreremos en vehículo privado, tomándonos el tiempo necesario para observar, interpretar, fotografiar y disfrutar plenamente.

Diversidad de colores, selva y montaña. Arqueología, pueblos construídos con adobe donde el tiempo parece haberse detenido. Tradiciones, gastronomía regional, una historia apasionante…. Y por sobretodo su gente, tan cálida, amable y hospitalaria.

Salida grupal acompañada desde Bs.As., para explorar e interpretar la Naturaleza y la Cultura de este bello rincón de la Argentina. Nos acompañarán Guía Naturalista y Guía Local, para sacar mejor provecho de este magnífico viaje.

Más información en Rutas de Africa,  Rutas de Patagonia

Tel: 02972-424941

info@africapatagonia.com

www.africapatagonia.com

NoticiasOutdoor

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir